Si hubo un jugador de la selección chilena que generó debate en los últimos días fue Arturo Vidal, luego de acciones como su comentada frase donde señaló que por su forma de jugar, Chile era la mejor selección del mundo, además de su llamativo peinado exhibido durante el duelo con Bolivia, con la palabra ‘Bicampeón’.

A partir de este último punto, en el medio uruguayo Ovación aprovecharon de apuntar contra el mediocampista en una breve nota titulada “Vidal, bicampeón pero no de la humildad”.

En el texto, el medio señala que “Arturo Vidal es tan querido en su país como rechazado por muchos de sus rivales por algunos gestos que ha realizado a lo largo de su carrera”, agregando que “muchas veces el chileno realiza acciones soberbias que no caen bien entre el público“.

Junto con mencionar el comentado peinado, también acusa que “ante Paraguay, en la última fecha, el jugador se retiró del campo mostrando dos dedos a la tribuna“.

Por último, la nota sostiene que “su selección no estuvo a la altura de su corte de pelo y empató 0-0 ante la verde en un pobre partido en el que generó muy pocas chances”, ‘repasando’ una vez más a Vidal al apuntar su falta de autocrítica.