Buscamos por todos lados“, expuso Vidal en zona mixta tras el partido ante los bolivianos, evidenciando su desazón por haber enredado puntos en un duelo que asomaba como accesible para los dirigidos de Juan Antonio Pizzi.

Para el volante nacional el empate pasó por la dificultad que puso el conjunto altiplánico a la escuadra nacional en la línea defensiva de los de Hoyos, situación de la cual el ‘Rey’ Arturo remarcó que se deben sacar lecciones.

“Se van felices, sacarle un punto al bicampeon es difícil. Es muy difícil cuando se llega a la gloria mantener (los resultados), porque todos los equipos te juegan diferente, no te dejan jugar, tenemos que acostumbrarnos. Es una enseñanza, nos tiene que ayudar para madurar“, puntualizó.

“Somos los campeones y todos nos quieren ganar”, agregó el hombre del Bayern München.

La intención de la ‘Roja’ por buscar el gol estuvo durante todo el compromiso, así lo manifestó Vidal quien insiste en que todos los equipos se les ‘meten atrás’, pues subraya que tienen respeto del juego de los nacionales.

“Buscamos por todos lados, es difícil rematar desde afuera con tanta gente. Se meten todos atrás buscando el pelotazo. Hace mucho tiempo que nos juegan así, nos tienen respeto“.

Vidal destaca que las posibilidades para el ‘Equipo de Todos’ aún siguen intactas y esperan solucionar los errores y seguir trabajando de la misma manera.

Todavía tenemos muchos partidos, y debemos ir a buscarlos. Siempre jugamos de la misma forma y a veces se gana y a veces no“, finalizó.