El director técnico de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, se refirió al duelo que sostendrá su escuadra ante Chile por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en que destacó que saldrán a buscar el partido.

“Estoy plenamente seguro que el equipo dará todo, de uno a diez dará 100. Ese 100 a lo mejor no nos alcanza, pero lo vamos a buscar, porque el que busca en algún momento encuentra”, señaló.

Consultado sobre los jugadores que no estarán este martes en el Monumental, como Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gary Medel y Marcelo Díaz, el ex-DT de Bolívar aseguró que aquellas bajas se notarán, debido a la experiencia de los respectivos futbolistas.

“Son jugadores importantes. El fútbol chileno ha crecido en los últimos años enormemente, entonces las ausencias se pueden sentir por la experiencia“, indicó.

Por último, el argentino alabó al ‘Equipo de todos’, asegurando que tendrán al frente a un “Chile como siempre”, el que “hemos disfrutado por televisión”.

“Nos vamos a encontrar con un Chile que está acostumbrado a ser protagonista, que tiene posesión de balón y que es muy agresivo en su recuperación”, manifestó.

Recordemos que el cotejo está pactado para las 20.30 horas y será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques.