El portero de La Roja, Miguel Pinto, tuvo palabras para la ausencia de Marcelo Díaz, comentando que “es un gran jugador, muy importante. Pero creo que lo es más lo que puede dar el equipo que un jugador”.

El nacional también hablo sobre Toselli y su autocrítica tras el Paraguay-Chile, agregando que “es alguien muy maduro, sabe dar vuelta la página rápidamente. Al otro día tenía el ánimo entero para seguir”.

Por otro lado, el volante Pedro Pablo Hernández, se refirió al rival de turno, añadiendo que Bolivia es “un rival muy difícil, es un equipo diferente, acaba de ganar, hay que tener mucho cuidado, hay que estar atento los 90 minutos”.

Consultado por las palabras de los medios paraguayos, quienes señalaron que La Roja llegó agrandada a Defensores del Chaco, el jugador aclaró que eso no fue así.

“Es una selección muy competitiva, se habla de esta selección por los logros conseguidos. No creo que se hayan confiado, estamos mentalizados en dar mucho más. De que seamos agrandados, confiados, no creo que sea así”, sentenció.

En otro tema, Pinto habló de la ausencia de Claudio Bravo y aclaró que no genera presión, pues hay porteros capacitados para asumir la tarea.

“Todos sabemos lo que es Claudio para la selección. Creemos que siga en este proceso y vuelva con más fuerzas que nunca. Lo tomo de una forma muy tranquila, sin mucha presión, quizás por el recorrido que tengo. Estamos capacitados los tres porteros para defender el arco, pero nos gustaría que estuvieran disponibles todos los compañeros”, dijo.

Finalmente, el portero declaró que “más que obligación, necesitamos esos puntos ante Bolivia. Nos urge sacarnos la espina de Paraguay y dar otra cara de Chile”, cerró.