Salió al paso de los rumores y críticas. El capitán de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo, envió contundentes mensajes a través de sus Redes Sociales.

Recordemos que el meta nacional decidió no estar junto a la ‘Roja’ en la doble fecha de Clasificatorias, ante Paraguay y Bolivia, situación que provocó una ‘avalancha’ de trascendidos y malos comentarios contra el futbolista.

Tras varios días de su ‘bajada’, Bravo no aguantó más los chismes y ‘explotó’: “Que manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades”, afirmó en su Twitter oficial.

“Cada día nuestra sociedad más enferma”, añadió el también portero del Manchester City.

Pero no fue todo. Bravo agregó, en un segundo mensaje, que “los que más hablan son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir”.

“No dejen que hagan de Chile una mierda”, sentenció Claudio Bravo, quien volvería en la próxima convocatoria, según adelanto el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio.

Finalmente, en un tercer mensaje, el oriundo de Viluco remató con mayor contundencia: “Que pena para algunos que la historia ya esté escrita. Y ustedes que hablan tanto qué le han entregado al País?”.