Con la llegada de Arturo Vidal durante esta jornada se dio inicio al arribo de los nacionales que se desempeñan en el extranjero para comenzar a conformar la nómina de la ‘Roja’ de cara a la doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Bolvia.

El hombre de Bayern München se mostró motivado tras su llegada al país y no es para menos, si viene de completar buenas actuaciones con su escuadra en Alemania en donde ganó la Supercopa de ese país y en la Bundesliga iniciaron goleando de local al Werden Bremen -6-0-.

Somos la selección más fuerte del mundo“, expuso a los medios bastante animando luego de pisar suelo nacional, pues está convencido de seguir sumando logros con la ‘Roja’.

Cabe destacar que la nómina la integran 18 seleccionados y ante la baja confirmada de Marcelo Díaz, y la probable ausencia de Gonzalo Jara (ambos por lesión), Pizzi llamó de urgencia al defensor Miiko Albornoz, quien había sido descartado en la primera nómina de ‘Macanudo’.

Aránguiz, otro de los nacionales que ‘encendió las alarmas’ por su forzada salida en el partido de ayer entre el Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen (2-1), finalmente se unirá a la selección luego de que los exámenes determinaran que solo sufrió una contusión de rodilla.