En un hecho inédito, el Presidente de Palestina Mahmoud Abbas, visitó por primera vez el Estadio Municipal La Cisterna donde pudo compartir con el planten y la directiva del club Palestino.

La actividad tuvo un emotivo carácter, ya que Abbas ha declarado nuestro club como la segunda selección nacional de los palestinos.

El presidente del club, Jorge Uauy, se refirió a la visita del mandamás árabe diciendo que “sin lugar a dudas esto es algo histórico. Nosotros no solo somos la segunda selección de Palestina en el mundo, sino que somos la embajada número uno de Palestino en el mundo. Nosotros estamos acá por nuestro pueblo, por nuestra identidad”.

“Para todos los que trabajamos acá es un tremendo honor que el Presidente de Palestina esté acá. Tenemos la convicción de que el equipo está entregando todo, tenemos un tremendo equipo y no merecemos estar donde estamos”, finalizó Uauy.

Recordar que Palestino marcha en el 11° lugar de la tabla con 12 unidades y este sábado visitará a Huachipato a las 15:00 horas en Talcahuano.