El sábado 28 a las las 17.00 hrs en el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción recibirá a Chimbarongo FC.

En el partido contra Quillón en Collao, los lilas llevaron 6.000 personas al estadio. Ahora el ahora será de 8.000 y en la dirigencia quieren volver a repetir el éxito con la venta de entradas.

Bajo la idea de que la familia vuelva al estadio en el CSD Concepción lanzaron el evento “Cicletada familiar por el León” que tendrá como fin pedalear desde el Parque Ecuador (altura Caupolicán) hasta el estadio.

Pero todo esto tiene un premio. Todos los hinchas del lilas que vayan en bicicleta al estadio y lleve puesta su polera solo deberá cancelar $1.000 pesos por su entrada.

Sobre la iniciativa, el presidente del CSD Concepción, Víctor Tornería comentó que “queremos fomentar que el uso bicicleta sea habitual al momento de ir al estadio. Hay que innovar para que la familia vuelva al estadio”.

Tornería comentó también que “tenemos proyectados que sean unos 100 hinchas que lleguen en bicicleta, pero hay un plan de contingencia por si llegan más hinchas”.

Todos los hinchas podrán estacionar sus bicicletas al interior del estadio en un lugar especialmente habilitado donde habrá un guardia de punto fijo.

Recordar que el club solicitó que cada hincha lleve su cadena para asegurar bicicleta en estacionamiento.