Universidad de Chile buscará dejar atrás el mal sabor de boca que dejó el superclásico cuando visite este domingo a Unión La Calera.

El conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos cayó en la última fecha ante Colo Colo por 1-3, perdiendo así una racha de siete victorias consecutivas. Además, a mediados de semana igualó sin goles ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Hoyos no contó para el cotejo internacional con Gonzalo Jara y Jean Beausejour por lesiones, por lo que estarían en dudas ante La Calera.

El cuadro laico marcha en la segunda posición del campeonato nacional con 21 puntos, a tres del exclusivo líder Universidad Católica.

El conjunto de Víctor Rivero, en tanto, se ubica en el noveno puesto con 13 puntos. En la fecha pasada perdieron de local por 1-3 ante Universidad de Concepción.

El encuentro entre laicos y cementeros se jugará el domingo 22 de abril en el Estadio Lucio Fariña de Quillota a partir de las 15.00 horas. Los detalles lo podrás seguir a través del minuto a minuto de BioBioChile.