¿Bomba de humo en Argentina? Según reveló Olé, Boca Juniors estaría tras los pasos del multicampeón italiano Gianluigi Buffon.

“El club está decidido a incorporar un arquero de experiencia y jerarquía que le genere una competencia real a Rossi por el puesto en la etapa decisiva de la Copa Libertadores. Agustín Marchesín es el que le gusta al cuerpo técnico. Sergio Romero y Wilfredo Caballero, los dos primeros en los que pensó Angelici. Ambos hablaron con él y le explicaron las dificultades para llegar a mitad de año”, señalaron.

En este momento, según comenta el medio, apareció el nombre del portero italiano de 40 años, quien según sus propias palabras, estaría jugando su última temporada como futbolista profesional.

“¿Cuáles son las ideas para tentarlo? Bueno, digamos que no es tan sencillo. El primer factor de atracción es lo que significa Boca para el mundo en general y el Calcio en particular. Intentarán hacerse fuertes en la relación que cultivó con Tevez cuando fueron compañeros. Y, por último, con el valor agregado de pelear por una Libertadores que le de un título internacional de los que le faltaron en su temporada europea (nunca ganó la Champions)”, explicaron.

¿Será real el interés de Boca por el meta italiano? Por ahora solo resta esperar a ver si se trata de algo verídico o es solo otra venta de humo.