¿encontraste un error?
avísanos

Audax Italiano y San Luis igualaron en el cierre de la novena fecha del campeonato

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Audax Italiano se mantuvo como colista del Campeonato Nacional 2018 al solo empatar en su reducto a un gol este domingo ante San Luis de Quillota, en partido disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida y que puso punto final a la novena fecha del torneo.

El cuadro de colonia sumó en la presente jornada su quinto partido seguido sin ganar y sigue en el fondo de la clasificación con solamente seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

El elenco ‘canario’, en tanto, timbró su tercer empate en la competición y se estacionó en la undécima posición con nueve unidades.

Ambos goles llegaron en la etapa complementaria. Abrió la cuenta el local, que estrenaba a Juan José Ribera como sucesor de Hugo Vilches en el banco, por intermedio de Fabián Torres a los 51 minutos. El zaguero apareció sólo en el segundo palo para definir tras un preciso centro rasante de Bryan Carrasco.

Luego del 1-0, el conjunto audino contó con al menos dos claras para aumentar el marcador. Carrasco desvió increíblemente a los 64’ en cómoda posición y a los 70 minutos Sebastián Díaz cabeceó un córner que dejó vibrando el vertical del arco del golero Ignacio González.

Dicen que los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro y así fue en la capital. Cuando se cumplía el minuto 71, Mauro Caballero puso el empate para los pupilos de Miguel Ramírez. El delantero paraguayo aprovechó un rápido contragolpe y resolvió con un ajustado remate que superó la resistencia de Nicolás Peric.

Por la décima fecha del campeonato, Audax Italiano visitará el domingo 22 de abril al líder Universidad Católica, mientras que San Luis será forastero el mismo día ante Deportes Antofagasta.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwqt
URL Corta: http://rbb.cl/jwqt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP