Es tiempo de cambios en Audax Italiano. Hugo Vilches dejó su puesto en la dirección técnica y la dirigencia anunció oficialmente la llegada de Juan José Ribera en su remplazo. El ex técnico de Rangers de Talca y Coquimbo Unido tendrá su debut el domingo a las 20:00 horas cuando los itálicos reciban en La Florida a San Luis de Quillota.

Pero este no sería la única novedad en el equipo, ya que Sebastián Abreu está siendo tentado por el Universitario de Perú. Luego de llegar con un buen registro goleador desde Puerto Montt, el delantero uruguayo no ha logrado consolidarse en el equipo, por lo que podría sumar un nuevo club a su larga trayectoria.

El único problema que debe solucionar el conjunto peruano es la sanción que pesa en su contra y que no le permite realizar fichajes por toda la temporada. Juan de Dios Crespo, abogado que fue clave en la defensa de Paolo Guerrero para llegar al Mundial de Rusia, será el encargado de convencer al Tribunal Arbitraje Deportivo de revertir la sanción.

Sobre estos rumores, el administrador de Universitario, Carlos Moreno señaló a El Líbero que “el representante de Sebastián Abreu nos comentó sobre esta posibilidad. El jugador está al tanto de la “U” y tendría ganas de venir. Sin embargo, primero debemos ganar en el TAS y luego preguntarle al comando técnico. No queremos imponer a nadie, si es del gusto y está en el presupuesto, se puede dar. Sería bueno”.

El ‘Loco’ Abreu viene de ser premiado durante el partido por Copa Sudamericana que Audax Italiano sostuvo con Botafogo en La Florida. Antes del pitazo inicial, el uruguayo fue reconocido con el Récord Guinness al jugador que mas clubes ha defendido en la historia del fútbol. De concretarse el fichaje al cuadro peruano, serían 27 en total. Una verdadera locura.