Fernández Vial debutará el próximo domingo en la Segunda División Profesional en un duelo frente a General Velásquez a disputarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

La directiva del cuadro penquista quiere que el partido sea una fiesta, teniendo en cuenta que será el regreso del ‘Almirante’ al profesionalismo. Para eso las entradas para el match están disponibles desde el pasado sábado.

Los tickets se venden en la Librería Topo Gigio de la Vega Monumental desde las 09.00 a 19.00 horas y también en la sede del club (San Martín 623). Por Internet se pueden adquirir a través del sistema Passline.

Tribuna Visita y Tegualda tienen un valor de 4 mil pesos, Tribuna Pacífico de 6 mil y Butaca VIP 10 mil.

Desde Fernández Vial calificaron como exitoso el proceso de ventas de entradas. La sede del club ha tenido masiva concurrencia de hinchas y esperan que la gran parte de los tickets se vendan el día del partido en las boleterías del recinto deportivo.

El cotejo por la primera fecha de la Segunda División Profesional 2018 arrancará a las 16.30 horas del domingo. Las puertas se abrirán a las 15.00 horas.