Curicó Unido no pudo hacerse fuerte de local y sólo rescató un punto en la recta final del encuentro ante Deportes Temuco, que finalizó 1-1 en el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

El estadio La Granja fue el escenario de un duelo donde no hubo gran calidad de juego, pero si mucha intensidad y lucha, especialmente en el mediocampo. En ese contexto, en el primer tiempo el local tuvo mayores acercamientos al arco de José Luis Gamonal, aunque fue el cuadro de La Araucanía el que celebró primero.

En el minuto 41 de juego, un tiro libre fue servido hasta el área del arquero curicano Jorge Deschamps, quien calculó mal en la salida y perdió el control de la pelota. Ahí apareció Mathias Riquero, quien luchó el balón junto al defensa Diego Díaz y terminó decretando el gol antes del descanso.

En la segunda mitad, el local buscó la igualdad con decisión, aunque se encontró con algunas buenas respuestas del arquero Gamonal. El entrenador Luis Marcoleta movió sus piezas y fue sumando jugadores en ataque, consiguiendo un premio a su búsqueda a los 84′, cuando Ricardo Blanco marcó el empate definitivo.

Curicó Unido se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 7 puntos, mientras Deportes Temuco se estancó en el duodécimo puesto con 6 unidades.