Una fecha que promete. Este viernes se dará inicio a la séptima jornada del Campeonato Nacional de la Primera División ‘A’ del balompié chileno.

Y no será una simple más. Esto, ya que dentro de la programación se estima uno de los duelos más importantes de nuestro país: Colo Colo-Universidad Católica.

‘Albos’ y ‘cruzados’ se robarán las miradas de los fanáticos este sábado, cuando a contar de las 12:30 horas y en el estadio Monumental, vuelvan a medirse en un atractivo duelo.

De hecho, recordemos que los de San Carlos arribarán en condición de líderes e invictos al recinto de Pedrero. ¿Podrán mantener su positiva racha? Esa es la pregunta que el ‘Cacique’ intentará responder con goles.

Sin embargo, la séptima fecha se inicia hoy y con la presencia de otro ‘grande’ de nuestro fútbol: Universidad de Chile.

Los ‘azules’, segundos del torneo, visitarán La Florida para medirse con Audax Italiano desde las 18:00 horas. Según se conoció en la previa, se espera que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos reserve algunas piezas para el cotejo contra Racing del próximo martes por Copa Libertadores.

Huachipato-Everton y Unión La Calera-Unión Española son otros compromisos que asoman como ‘imperdibles’ para este fin de semana. Conoce a continuación toda la programación.

Viernes 30 de marzo

Audax Italiano vs. Universidad de Chile, 18:00 horas. Estadio Bicentenario La Florida.

Sábado 31 de marzo

Colo Colo vs. Universidad Católica, 12:30 horas. Estadio Monumental.

Huachipato vs. Everton, 15:30 horas. Estadio Huachipato-CAP Acero.

O’Higgins vs. San Luis, 18:00 horas. Estadio El Teniente.

Curicó Unido vs. Deportes Temuco, 20:30 horas. Estadio La Granja.

Domingo 1 de abril

Deportes Iquique vs. Universidad de Concepción, 12:30 horas. Estadio Cavancha.

Palestino vs. Deportes Antofagasta, 15:00 horas. Estadio La Cisterna.

Unión La Calera vs. Unión Española, 17:30 horas. Estadio ‘Lucio Fariña’.