En Rancagua se jugará el último partido de la quinta fecha del Campeonato Nacional. O’Higgins recibe a Deportes Temuco en el Estadio El Teniente, ambos equipos saltan a la cancha con la misión de buscar los tres puntos. Eso sí, el ‘Capo de Provincia’ y el ‘Pije’ lo hacen con presentes muy diferentes.

El cuadro dirigido por Gabriel Milito viene de empatar con Colo Colo en el Monumental gracias a un gol de Nicolás Mazzola, dicho resultado los tiene en la actualidad en el sexto lugar de la tabla con siete puntos. De ganar podría llegar a las 10 unidades y compartir el tercer lugar con los albos.

Por otra parte, Temuco cayó en la fecha pasada contra la Universidad de Chile por la cuenta mínima en el Germán Becker. La derrota le costó caro al conjunto de Dalcio Giovagnoli que por el momento está en el decimoquinto lugar de la tabla, el penúltimo puesto, con solo dos puntos. De ganar sumarían cinco puntos y se podrían ubicar en la parte media baja del escalafón.

El duelo está pactado para las 21:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua donde los celestes y los albiverdes darán vida al último partido de la fecha.