Se cerró el libro de pases en la Primera B y varios fueron los movimientos de último minuto. Sebastián Roco llegó a Deportes Melipilla mientras que el delantero Leandro Reimúndez llegó a Cobreloa.

Esta tarde, fue el turno de Coquimbo Unido de anunciar a su último refuerzo de cara al exigente torneo del ascenso. Se trata del defensor Felipe Muñoz, quien arriba a la cuarta región tras desvincularse de la Universidad de Concepción.

El cuadro pirata le dio la bienvenida al jugador formado en Colo Colo a través de su Twitter oficial. “Se acaba de firmar y habilitar al jugador, Felipe Muñoz. Mucho éxito en esta nueva aventura en el puerto. Que este segundo ciclo en el PIRATA esté lleno de triunfos y alegrías. Con toda la #FuerzaYCoraje en la defensa, Pipe”.

Felipe Muñoz vuelve a Coquimbo después de 12 años. Anteriormente jugó en Colo Colo, Cobreloa, Palestino y Universidad de Concepción, donde no venía siendo tomado en cuenta por el técnico Francisco Bozán.

Coquimbo Unido no pasa por un gran momento tras perder por la cuenta mínima en el clásico de la cuarta región frente a Deportes La Serena. Este sábado a las 20 horas podrá redimirse ante su gente cuando enfrenten a Cobreloa por la cuarta fecha de la Primera B. Los ‘Piratas’ marchan en la parte baja de la clasificación con 3 puntos.