Universidad de Concepción y Curicó Unido firmaron este sábado un opaco empate sin goles en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’, en pleito correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018, y siguen sin conocer de triunfos en el torneo.

Un pobre partido se vivió en el reducto penquista, con escasas llegadas de real peligro. Al parecer el elenco del ‘Campanil’ aún no logra sanarse las heridas por la temprana eliminación de la Copa Libertadores.

La UdeC fue el encargado de ejercer la presión y el dominio del partido en su reducto, pero presentó poca claridad en sus llegadas al área del equipo que dirige Luis Marcoleta.

Con la paridad en la Región del Bío Bío, el cuadro de Francisco Bozán llegó a dos puntos y se posicionó en la decimotercera plaza de la tabla, mientras que los ‘torteros’ sumaron su primera unidad y salen del fondo, donde ahora está Audax Italiano (0), en la decimoquinta ubicación.

Por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, los penquistas visitarán el sábado 24 de febrero a Huachipato en el Estadio CAP, mientras que los del Maule recibirán el lunes 26 del presente a Unión Española.