El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, lapidó a un hincha de Colo Colo, quien le encaró a ‘pinigol’ el récord que está rozando Esteban Paredes en el fútbol chileno.

“Está a sólo 19 goles de convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol nacional. Está a sólo 4 tantos de ser el chileno con más goles en la historia de la Copa Libertadores, está a 39 goles de ser el máximo goleador en la historia de Colo Colo. ¿Y tú cuándo Pinigol?”, escribió al aficionado del ‘popular’.

Lejos de ofuscarse, el delantero del ‘romántico viajero’ felicitó a Paredes por su récord goleador. Sin embargo, le mandó un ácido recado al hincha de Colo Colo.

“Me alegro por Esteban, gran jugador. Ojalá supere todos los récords … lamentablemente no tuve la fortuna de jugar tantos años en Chile. Estuve 14 años afuera. Me quedo con ser el chileno con más goles en Italia. Saludos”, respondió el jugador azul.

La respuesta del atacante fue aplaudida en las redes sociales. ¿Qué opinas tú?

Con los tres goles que convirtió ante Audax Italiano, Paredes destronó a Honorino Landa, ubicándose en el tercer lugar de goleadores históricos de Primera División con 196 tantos.

De esta manera, el jugador albo asecha a Pedro González (213), segundo lugar, y Francisco Valdés (215), primer lugar.