La irrupción de las redes sociales ha revolucionado el mundo del fútbol. Twitter, Facebook e Instagram nos han acercado un poco más a las grandes estrellas del deporte. Ya es casi una tradición ver a los futbolistas pegados en el celular luego de un partido en los vestuarios. De esta forma hemos conocido la interna de la selección chilena y de los grandes equipos del mundo.

Sin embargo, hay algunos futbolistas que lejos de los focos, utilizan estas plataformas para extender un poco más su carrera. Tal es el caso del exdefensa de Palestino, Sebastián Toro. El formado en Colo Colo sorprendió con un video en YouTube donde ofrece sus servicios como jugador profesional.

Lee también: Sebastián Toro busca club a través de un video en YouTube

En el video se destaca la carrera del futbolista, sus campeonatos obtenidos en Colo Colo y su paso por la selección chilena al mando de Marcelo Bielsa donde incluso anotó un gol en su debut frente a Trinidad y Tobago. A dos semanas que se cierre el libro de pases, Toro espera encontrar pronto un club en pastos nacionales.

En conversación con Lun, el futbolista se refirió a esta iniciativa. “Un amigo tuvo la idea. Me dijo que a lo mejor me podía servir, y como un agente que me está ayudando me estaba pidiendo un video, él lo hizo. Es un cabro súper creativo”.

También se refirió a la irrupción del material en público, algo que el defensa no había planeado. “La persona que lo hizo no me lo podía mandar por WhatsApp. Entonces, para que fuera más fácil, lo tuvo que subir a YouTube para yo poder reenviarlo a otras personas”.