Nicolás Peric, portero y capitán de Audax Italiano, disparó y acusó al volante de la Universidad de Concepción Alejandro Camargo. De hecho, el ‘Loco’ lo trató de “desleal” y “vendehumo”.

El exseleccionado chileno conversó con Redgol y fue allí cuando le preguntaron por el jugador del torneo más vendehumo a lo que el arquero no dudó en decir que “no le voy a sacar el poto a la jeringa, todo lo contrario. Es muy buena tu pregunta. Es Camargo, de la U de Conce. Creo que es un desleal. Así como hay que sacar le Ley Sophía, yo sacaría la Ley Camargo”.

Pero Peric explicó sus motivos diciendo que “nosotros los futbolistas si no nos cuidamos y somos desleales con nosotros mismos… yo he hablado de esto con los árbitros. Creo que les hacemos la pega súper difícil. Simulamos, nos dejamos caer, hay gallos que ni los tocan y se dan cien vueltas”.

Eso sí, el meta itálico aprovecha la oportunidad de decir que el argentino es un gran jugador pero advirtió que al parecer no tiene buenas relaciones con sus colegas. “Entonces sacaría la Ley Camargo. Es un gran futbolista, uno de los mejores volantes de contención del fútbol chileno y eso es legible por todos. Pero ¡por Dios que le cae mal a todos! ¡Por Dios que le cae mal hasta a sus compañeros!”, expresó el portero.

Por último el talquino cerró diciendo que “en Audax tenemos absolutamente prohibido acercarnos a Camargo cuando jugamos contra él. Lo único que vas a provocar es que te expulsen”.