Emilio Hernández comenzó un nuevo capítulo en su carrera como futbolista, luego de firmar como nuevo jugador de Deportes Melipilla, cuadro que disputará el torneo de Primera B.

Habilidoso y con buenas condiciones técnicas, la carrera de Hernández prometía más que la irregular trayectoria que terminó consiguiendo desde que apareció como juvenil en Universidad de Chile. Algo que, de todas maneras, no impide que haga un positivo balance al repasarla.

Así lo señaló a CDF, donde sostuvo que “digan lo que digan, mi carrera ha sido hermosa”, repasando que “fui campeón en Argentina, jugué en Universidad de Chile y cumplí un sueño al estar en Colo Colo”.

“Estuve en la Selección y siempre he tenido ofertas. El fútbol lo he vivido a mil” prosiguió el ‘Choro’, quien arribó a los melipillanos luego de un pobre paso por Audax Italiano.

El futbolista de 33 años indicó que “Melipilla es una muy buena plaza, me interesaba continuar en Santiago por temas familiares y el club se interesó en mí”, concluyendo que “están trayendo muy buenos refuerzos, es un club importante y el objetivo principal es el ascenso a Primera División“.

Hernández y su equipo tendrán su debut en el torneo de Primera B este sábado a las 18:00 horas, cuando reciba a Deportes La Serena en el estadio ‘Roberto Bravo Santibáñez’.