Los equipos comienzan a afinar los detalles en los últimos días de la pretemporada y para eso siguen sumando piezas para afrontar sus desafíos en este 2018.

Un de ellos es Deportes Temuco, que por estos días ha desarrollado una serie de partidos amistosos contra San Luis de Quillota, Unión Española y Palestino. Pero ahora los dirigidos por Dalcio Giovagnoli sumaron un nuevo delantero para así aumentar la capacidad goleadora del conjunto albiverde.

Se trata de Gustavo Gotti quien llega desde O’Higgins de Rancagua en calidad de préstamo por un año. El argentino de 24 años, nacido en el Instituto de Córdoba, llegó a la capital de la región de La Araucanía para sumar minutos y goles por todo el 2018 donde también jugará la Copa Sudamericana.

Sobre su llegada el ariete comentó en el sitio oficial del club que “estoy contento y agradecido por la oportunidad que me da el club. Ahora me estoy preparando para hacer todo lo mejor posible”.

Gotti se suma también al delantero Guillermo Hauché que llegó desde la Unión Española y también al mediocampista ofensivo Alfredo Abalos que llegó de Curicó Unido.

Recordar que Deportes Temuco abre el Campeonato Nacional contra la Universidad Católica el viernes 2 de febrero a las 20.00 horas en San Carlos de Apoquindo.