Carabineros detuvo al presunto responsable de ingresar y colgar el lienzo con amenaza de muerte a los dirigentes de Colo Colo.

Lee también: “Mosa y Vial se van o los matamos”: La dura amenaza de la hincha de Colo Colo a ByN

El hincha fue detenido por el cartel desplegado ayer en el sector Cordillera del recinto de Ñuñoa en medio de la disputa de la Supercopa.

Desde la institución detallaron que dicho cartel había sido ingresado por más de una persona y lo pudieron hacer ver como una venda para heridas y ocultarlo entre las piernas.

El capitán de Carabineros, Sergio Rodríguez, informó que la detención se logró gracias a las cámaras de seguridad y advirtió que otras personas ya han sido identificadas.

“Hay una cierta cantidad de cámaras ubicadas en diferentes lugares, tenemos inclusive unos detectores de imágenes que están funcionando, por los tanto la identificación de estas personas es rápida”, señaló.

Fue producto de este hecho que desde la Intendencia de la Región Metropolitana anunciaron mediante un comunicado que se sumarán a la querella que presentará Colo Colo contra quienes resulten responsables de la instalación de este mensaje.

Recordemos que el mensaje iba en directa alusión para Aníbal Mosa y Leonidas Vial, presidente y director de Blanco y Negro respectivamente.

“Me duele todo esto que está pasando. La verdad de las cosas es que no creo que me haya hecho merecedor para este tipo de amenazas”, dijo Mosa al ser consultado por el lienzo.

Colo Colo ganó por 3-0 a Santiago Wanderers y obtuvo por segunda vez consecutiva la Supercopa.