Enfado en los hinchas de Cobresal causó el grosero error que fue posible percibir en las entradas que Deportes La Serena lanzó hace algunos días.

Y es que los tickets dispuestos para el encuentro amistoso que los serenenses y mineros disputaron este jueves venían con un detalle muy particular: decían “Pobresal”, en vez de Cobresal.

Como era de esperarse, apenas los aficionados del cuadro de la tercera región se percataron de tal error hicieron saber su malestar, el que posiblemente se materializará a través de un reclamo formal en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional los próximos días.

Eso sí, el cuadro granate rápidamente reaccionó y a través de un comunicado oficial entregaron su versión de los hechos.

“Club de Deportes La Serena pide disculpas públicas a la Institución Profesional de Cobresal y sus seguidores por el grosero error y falta de respeto hacia su escudo institucional en el 50% de los tickets vendidos para el amistoso realizado el día jueves 25 de enero en el estadio La Portada”, partió indicando documento.

Aclarando que “La Serena respeta a todos los clubes por igual y jamás insultaría a nadie conscientemente, lo sucedido fue un error humano, correspondiente al informativo externo encargado de realizar toda esta gestión, donde ya se tomaron las medidas correspondientes”.

Asimismo, en el comunicado informaron que las disculpas se realizaron “inmediatamente en persona al Gerente General de Cobresal en el propio estadio La Portada”, las que sin embargo no mermaron el enojo de los fanáticos de los naranjas.

Revisa la aclaración completa a continuación:

Comunicado de Prensa