¿encontraste un error?
avísanos

Delantero Rafael Viotti se transformó en el cuarto refuerzo de Santiago Wanderers

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El experimentado delantero argentino Rafael Viotti se transformó este sábado en el cuarto refuerzo de Santiago Wanderers para afrontar la Copa Libertadores y el campeonato nacional de la Primera B 2018.

El oriundo de Buenos Aires arriba a la tienda ‘caturra’ desde Unión La Calera, cuadro con el que logró recientemente el ascenso a la serie de honor del balompié nacional, precisamente ante los porteños y donde el ‘Caminante’ anotó el gol que igualó la llave, tras lo cual fueron a series de lanzamientos penales.

Además de los ‘cementeros’, el ariete ha defendido a Argentinos Juniors, Aldovisi, San Telmo y Tristán Suárez en su país, San Luis, Everton y Deportes La Serena.

“Viotti es un delantero argentino de 29 años que llegó a Chile proveniente de Tristán Suárez para jugar en equipos como San Luis de Quillota, Everton de Viña del Mar y Deportes La Serena. Es un jugador de gran experiencia y protagonista de varios ascensos durante los últimos semestres, destacando siempre por su fuerza y olfato goleador, siendo Unión La Calera su club más reciente”, informó el ‘Decano’.

El argentino se suma así al zaguero paraguayo-chileno Rodrigo Riquelme, el volante Sebastián Rivera y el lateral Ramón Sáez como las nuevas caras del cuadro que dirige Nicolás Córdova para los próximos desafíos.

El primer desafío oficial de la escuadra porteña será el 26 de enero, cuando enfrente en el Estadio Nacional a Colo Colo por la Supercopa de Chile. Los ‘caturros’ llegaron a este definición como campeones de la Copa Chile 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2c1
URL Corta: http://rbb.cl/j2c1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP