Suman y siguen los refuerzos en Palestino, luego de que esta tarde el cuadro árabe diera por confirmado el arribo del ex delantero de la Universidad Católica, José Luis Muñoz.

De esta forma, ‘Ribery’, que llega en calidad de préstamo por un año, se convierte en el octavo refuerzo en llegar a La Cisterna.

El jugador que arribó a la precordillera el año 2013 tuvo un inicio prometedor en la escuadra cruzada, sin embargo, su nivel fue decayendo y paso a préstamo a equipos como Everton y Santiago Wanderers.

Finalmente en la actual pretemporada, el nuevo técnico cruzado Beñat San José decidió no contar con sus servicios, por lo que la dirigencia decidió cederlo, tal como ocurrió con Juan Carlos Espinoza ( Ohiggins) y Fabian Manzano (Palestino).

La salida del jugador no estuvo exenta de polémica ya que según afirmó su agente , Washington Castro, a El Mercurio “no nos parece que se le haya informado recién el martes al jugador y que no nos consultaran antes de tomar la decisión”.

En tanto, desde el cuadro árabe le dieron la bienvenida al jugador destacando sus pricipales virtudes: “Su fútbol se caracteriza por la movilidad, velocidad y juego por la banda”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.