Continúan los movimientos de los clubes para definir sus respectivos planteles de jugadores de cara a la temporada 2018, donde buscan sumar nuevas caras, pero también debe sufrir la partida de algunas figuras.

Este es el caso de Unión Española, que ve como Pablo Aránguiz esta muy cerca de partir al extranjero, específicamente a la Major League Soccer de Estados Unidos.

El futbolista de 20 años emprendió vuelo rumbo a Argentina este miércoles, donde se reunirá con representantes de un club de la liga estadounidense, específicamente Los Angeles FC, según indica La Tercera.

El joven mediocampista definiría así su partida desde los hispanos, donde destacó como una de las buenas figuras en el último año, gracias a su habilidad. Su cláusula de salida alcanzaría los 1,2 millones de dólares y antes ya se rumoreó el interés de Cruz Azul por sumarlo.

En el ítem llegadas, los de Santa Laura se encuentran negociando el arribo del mediocampista argentino Ramiro Carrera, de 24 años y que en la última temporada militó en Arsenal de Sarandí de su país, cuadro con el terminó su vínculo.

Carrera fue dirigido por Palermo en Arsenal y por eso es una expresa petición del DT, aunque en Argentina aseguran que Newell’s Old Boys también busca sus servicios.