El joven mediocampista Bryan Carvallo está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar para afrontar durante la temporada 2018 el torneo nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Pese a que el habilidoso volante debe volver a Colo Colo, club dueño de su pase, tras defender en calidad de préstamo a Deportes Antofagasta, el cuadro ‘oro y cielo’ tiene a Carvallo como prioridad. El entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez deberá hacer frente a las salidas de Sebastián Pérez, Franco Ragusa, Jaime Carreño y Raúl Becerra.

“Bryan Carvallo avanza firme para reforzar a Everton. El volante es uno de los jugadores que está más cerca de arribar”, informó El Mercurio de Valparaíso.

El jugador de 21 años viene de ser una de las buenas figuras de los ‘Pumas’ de Nicolás Larcamón, registrando seis goles en 34 partidos. Un rendimiento que despertó el interés del conjunto ‘ruletero’.

De llegar a Everton, Carvallo se asegura la disputa de un torneo internacional. El equipo de la Ciudad Jardín jugará ante Caracas FC la primera ronda de la Copa Sudamericana, llave a disputarse el 22 de febrero en Viña y el 6 de marzo en la capital venezolana.