El joven delantero nacional Renato Tarifeño se convirtió en el tercer refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2018, que contempla la disputa del torneo nacional, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

El ariete de 21 años arriba a la tienda de La Florida desde Universidad de Concepción, donde militó en 2016 y 2017, y en calidad de préstamo por un año.

“El delantero llega a nuestro club con la experiencia de haber jugado más de 4 mil minutos en el profesionalismo. Su mejor campaña la realizó en Coquimbo Unido, elenco en el que debutó el 2014 y en el que supo destacar, siendo goleador con tan solo 19 años. Sus buenas actuaciones lo llevaron a U. de Concepción”, informó Audax en su sitio web oficial.

El club capitalino definió a Tarfeño como “un delantero veloz, que puede jugar por los dos costados ofensivos y por el centro del ataque. Además, es muy bueno encarando a los defensores, por lo que tiene la capacidad de ganar varios duelos mano a mano. Otras de sus virtudes es que siempre busca estar pisando el área, donde resalta su definición con ambos perfiles”.

Tarifeño tendrá en Audax su tercer paradero en el profesionalismo, tras el cuadro ‘pirata’ y el elenco del ‘Campanil’, y se suma al volante chileno Sebastián Díaz y al delantero uruguayo Sebastián Abreu como las flamantes incorporaciones del elenco ‘verde’.