La novela sigue y ahora los hinchas de Deportes Vallenar se aburrieron de ser espectadores y salieron a las calles a pelear por sus colores: Los hinchas verdes protestaron contra Arturo Salah y la ANFP.

La situación entre Vallenar y Melipilla divido a los fanáticos del fútbol y para peor el episodio que mancha al balompié nacional tomó revuelo internacional.

Ahora los hinchas verdes se aburrieron de ver lo que pasaba con su equipos y salieron a la calle con lienzos y pancartas en contra del presidente de la ANFP donde en una caricatura lo acusan de corrupto y lo llaman a dar la cara por toda la situación.

Tanto ha sido el revuelo que incluso el alcalde de Vallenar salió al paso y declaró a Bio Bio Deportes que diciendo que “Osses nos dijo que ‘cuando Gamboa llegó al camarín se dio cuenta del error y lo puso en el informe’, pero nosotros obtuvimos el informe de Gamboa y en ninguna parte dice algo de ese penal y solo dice que Deportes Vallenar ganó 4-5. Aquí solo hay mentiras, tras mentiras”

Revisa acá las imágenes: