La inédita y polémica definición de la serie entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar sumó un nuevo capítulo este miércoles, luego que los nortinos no se presentaran a la repetición de la tanda de penales que estaba fijada para este mediodía en La Serena.

Tal como habían anunciado, el cuadro vallenarino no estuvo presente en el ‘Estadio La Portada’ y se declaró inicialmente el triunfo de los melipillanos, que por ahora le entrega el ascenso a Primera B.

En ese contexto, desde las cuentas en redes sociales de Vallenar enviaron un irónico mensaje por lo ocurrido. “Show en vivo. Felicitaciones ANFP Chile por regalar el merecido ascenso a Primera División B del cuadro de Deportes Melipilla, Derrota en la final por el Ascenso, Partido de vuelta 2(5) – 1(4), octavo lugar del campeonato de Transición 2017 y segundo lugar campeonato Nacional 2016-2017″.

“Deportes Vallenar, campeón Transición 2017 y ganador de la definición del Ascenso 2017. Gracias ANFP” completaron desde la escuadra, que ahora anuncia que presentará su caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS en su sigla en francés).

DeportesVallenar.cl - Hinchada Verde | Facebook
DeportesVallenar.cl – Hinchada Verde | Facebook