El gerente técnico de Deportes Vallenar, Juan José Ossandón, expresó su malestar por el anuncio de Deportes Melipilla de impugnar la definición a penales que decretó como ganador del cupo a Primera B al cuadro de la tercera región.

Los ‘potros’ reclaman como erróneo el procedimiento del árbitro de repetir el penal del vallerino Juan Silva, quien se detuvo antes de pegarle al balón.

Lee también: Melipilla anuncia reclamo tras caída con Vallenar: “Si es necesario, llegaremos a la FIFA”

Mientras los albiverdes celebraban en el Municipal Nelson Rojas, ya se sabía la idea que tenía Deportes Melipilla. Por eso y ante el micrófono de BioBioDeportes, Ossandón descargó toda su rabia.

“Somos de la B, esperar a Melipilla que de una vez por todas deje sus denuncias estúpidas. (Viene) de gente que lo único que trata es ensuciar el fútbol y lo digo con todas sus letras, me hago cargo”, partió diciendo.

“Nosotros lo ganamos en cancha. Que Melipilla deje de hinchar las pelotas, hacen denuncias estúpidas, buscan debajo del agua”, agregó.

Y el dirigente no se quedó con eso, ya que le mandó un recado a los dueños del conjunto metropolitano. “Tenemos al mejor abogado de Chile, tenemos más lucas que (Carlos) Encina (DT e inversor de Melipilla) y ellos no nos van a ganar en tribunales. Somos de la B, hoy (ayer) se celebra porque es así”, sentenció.