¿encontraste un error?
avísanos

La UdeC se quedó con el primer partido gracias a un autogol de la Unión Española

Alejandro Zoñez | Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Concepción y Unión Española jugaron un entretenido partido en el Ester Roa Rebolledo. Universitarios e Hispanos lo dieron todo en el primer partido, pero fue la UdeC quien golpeó primero gracias a un autogol de su rival.

Recordar que el ‘Campanil’ llegó a este encuentro luego de ser tercero en el torneo de Clausura 2017. Si bien esa posición inicialmente no le permitía disputar esta llave, el título de Colo Colo (segundo en el campeonato anterior) en el Transición hizo ‘correr la lista’ hasta los penquistas. Al frente estuvo Unión Española, protagonista de una gran campaña en el Transición que le permitió luchar hasta la última fecha por el título y finalizar en el segundo lugar del torneo.

El partido comenzó con un leve dominio de los locales, pero a los 15 minutos del primer tiempo Gallucci entregó un mal pase a Diego Sánchez que el ‘Mono’ no puedo controlar, lo que significó el 1-0 para la UdeC y el primer golpe de esta llave.

Pese a los intentos de ambas escuadras por aumentar el marcador, nadie pudo cambiar el electrónico que se quedó con la cuenta mínima para los auricielo.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 20 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

El ganador de la llave clasificará como Chile 4 de la Libertadores, mientras que el perdedor de todas maneras tendrá participación en torneos internacionales, aunque será en Copa Sudamericana como Chile 1.

URL CORTA: http://rbb.cl/irxe
URL Corta: http://rbb.cl/irxe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP