¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española contactó a Walter Montillo y buscará su fichaje de cara al 2018

Jefferson Bernardes / Agence France-Presse
Publicado por

Walter Montillo podría volver al fútbol chileno. Al leer esta frase seguramente los hinchas de Universidad de Chile celebrarán pensando en el retorno de un jugador querido por la hinchada.

Pero no. No es momento para que los fanáticos ‘azules’ canten victoria. De hecho, el volante creativo fue contactado e interesa a otra institución de nuestro balompié: Unión Española.

Así lo confirma esta jornada el diario El Mercurio, donde se revela que la tienda de Independencia buscará negociar el fichaje del ‘Ardilla’.

Montillo, que sería del total gusto de Martín Palermo, también tiene ofertas de clubes de menor índole en su país, Argentina. De est modo, el ofrecimiento de Unión, considerando que jugará Sudamericana o Libertadores en 2018, asoma como más atractivo para el futbolista.

¿Y la ‘U’? Según la misma publicación, Azul Azul también tuvo conversaciones informarles por Walter. Eso sí, le habrían ratificado que no es una prioridad pensando en la próxima temporada.

Walter Montillo, que sufrió varias lesiones en el último tiempo y que incluso anunció su retiro de la actividad, ya está al cien por ciento físicamente y con las ganas de volver a competir. ¿Llegará a la Unión Española? Si todo sigue en orden, las negociaciones arrancarán en los siguientes días.

URL Corta: http://rbb.cl/iqas

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP