Ya designaron a los árbitros para la última fecha del Torneo de Transición. La ANFP entregó los nombres de los colegiados que dirigirán cada encuentro, incluidos los duelos donde se podrá saber quien será el nuevo campeón.

El primer partido comienza el sábado entre Deportes Temuco y la Universidad de Concepción donde el juez será Felipe González.

Luego comienza la maratón para definir al campeón. Los tres candidatos se juegan sus fichas a las 17:30 horas con una programación simultanea.

Unión Española recibe a Everton en el Santa Laura y el árbitro encargado del partido será Eduardo Gamboa.

La Universidad de Chile debe esperar que sus rivales caigan y además debe vencer a Deportes Iquique en el Nacional. Jorge Osorio es el encargado de impartir justicia.

A la misma hora Colo Colo visita a Huachipato en el Ester Roa Rebolledo de Concepción y el árbitro designado fue Julio Bascuñán.

Piero Maza estará presente en el partido de San Luis de Quillota y Audax Italiano que pelea un cupo por copas internacionales.

Antofagasta y Católica animarán el primer partido del domingo donde Cristián Andaur dirigirá el duelo. Mientras que César Deischler fue designado para el encuentro entre Curicó Unido y O’Higgins.

Por último, Roberto Tobar será el árbitro del partido entre Palestino y Santiago Wanderers que podrá definir que equipo jugará contra Unión La Calera por la promoción.