Indignación causó en hinchas de Everton la actuación del portero Eduardo Lobos en el partido de ayer en que los ruleteros perdieron por 2-3 ante Colo Colo.

Los simpatizantes ‘oro y cielo’ culpan al meta en fallar en el segundo gol de los albos ante un potente remate de Jaime Valdés.

Lee también: La lluvia de críticas que le cayó a Eduardo Lobos luego del segundo gol de Colo Colo

Las críticas hacia Lobos no se hicieron esperar en el durante y post partido. Con el pasar de las horas, la rabia aumentó y llevó a que algunos aficionados exigieran la salida del formado en el Cacique.

Un grupo de fanáticos de Everton fue hasta el Reloj de Flores de Viña del Mar para manifestarse contra el golero. “Fuera Lobos CTM (sic)”, se leía en un lienzo.

La imagen fue compartida en Twitter con el hashtags #FueraLobos. “No dejemos que nos siga cagando, o te vas o te vas ! (sic)”, escribió el hincha que subió la publicación.

La misma bandera fue colgada esta mañana en las instalaciones del estadio Sausalito.

La molestia de la fanaticada evertoniana con Lobos no sólo radica por la jugada de ayer, sino además por su presentación en la final de Copa Chile del año pasado -también ante Colo Colo- y por su error en la octava fecha del presente torneo ante Audax Italiano (se le escapó un pase de un compañero que terminó en gol de Sergio Santos).