El delantero uruguayo Sebastián Abreu disfruta de sus vacaciones en su país tras un excelente rendimiento en Deportes Puerto Montt.

El ‘Loco’ anotó once goles y se convirtió junto a Lucas Simón en el goleador del torneo de Transición de la Primera B.

En medio de su descanso el ariete charrúa sabe que hay varios clubes que lo andan buscando, por lo que en su cabeza igualmente está pensando en cuál de las opciones es la que le apetece más.

El compromiso de Abreu con el cuadro de la décima región era hasta el final del torneo, pero la directiva del club quiere prolongar su estadía.

En conversación con Futbol.uy, Abreu reconoció que Puerto Montt lo quiere de vuelta pero que además maneja ofertas de otros tres clubes chilenos que jugarán un torneo internacional el próximo año.

“(Tengo) tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales. También está la posibilidad de seguir en Puerto Montt y una chance en China. Son todas posibilidades y estamos en la etapa de descansar y disfrutar de la familia. A medida que vayan pasando los días evaluaré entre lo claro y concreto qué es lo que más seduce”, señaló.

Cabe precisar que actualmente hay tres equipos chilenos clasificados a jugar un torneo internacional: la Universidad de Chile y Santiago Wanderers en Copa Libertadores, y Colo Colo (pendiente de su evolución en el Transición 2017).