Las elecciones presidenciales y parlamentarias ya se viven en nuestro país y durante la jornada iremos conociendo a los deportistas que cumplan con su deber cívico, ya sea en su rol de vocal de mesa o ejerciendo su voto.

Así, por ejemplo, nos enteramos que el capitán de Colo Colo Esteban Paredes no llegó a la mesa 103 de la escuela Presidente Riesco Errázuriz en Maipú y no se presentó para ser vocal de mesa.

Lee también: Esteban Paredes no se presentó a ejercer su rol de vocal de mesa

Pero hubo otro futbolista que sí cumplió y esta vez, por decirlo de alguna manera, tuvo su ‘revancha’: nos referimos al lateral de Santiago Wanderers Luis Pavez.

Resulta que el año pasado el ‘Piña’, que militaba en Colo Colo por ese entonces, se ausentó de su labor de vocal de mesa para las elecciones municipales.

Ahora fue el propio Pavez quien dio a conocer a través de su historias de Instagram que en esta ocasión se presentó como vocal de mesa.

‘Lucho’ Pavez no fue el único ‘caturro’ en presentarse como vocal de mesa, pues el juvenil Gonzalo Candia también cumplió con su deber cívico.

A continuación te dejamos con la imagen subida por Pavez

lucho6pavez | Instagram
lucho6pavez | Instagram