¿encontraste un error?
avísanos

Gobernación de Valparaíso aún no autoriza partido Everton-Colo Colo en el Sausalito

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO
Publicado por

Continúa la polémica por las reparaciones a las que debe ser sometido el estadio Sausalito de Viña del Mar para poder recibir el próximo 26 de noviembre el partido entre Everton y Colo Colo.

Cabe mencionar que la gobernación provincial indicó que no autorizará el encuentro si no son subsanados ocho puntos conflictivos en cuanto a la seguridad interior del recinto.

Este jueves en una reunión sostenida entre la gobernación provincial y el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, tildó de negligentes a los dirigentes ruleteros, señalando que ellos solo han actuado de mala fe y que no tienen ninguna intención de realizar los arreglos.

Por otro lado, el gobernador provincial, Jorge Dip, lejos de poner paños fríos a la situación, fue tajante para señalar que Everton ha convertido esta situación en prácticamente un show de payasos.

Desde Everton sus directivos no se han referido al tema de forma directa, solo emitieron el pasado martes un comunicado señalando su intención de realizar los trabajos, hecho que aún no se concreta.

El delantero viñamarino, Juan Ezequiel Cuevas, indicó que los jugadores no están interesados en dicha polémica, alejándose del problema entre el club y la autoridad.

Ademas el gobernador provincial informo que el club ruletero, el pasado martes realizó una solicitud para jugar sin público de Colo Colo y luego el día 8 hizo una nueva solicitud esta vez pidiendo autorizar cerca de 600 hinchas albos.

Lo concreto es que hasta ahora el partido no será autorizado por la autoridad, mientras esos ocho puntos conflictivos no estén solucionados.

URL Corta: http://rbb.cl/ihrc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP