Universidad de Chile y Santiago Wanderers protagonizarán la final de la edición 2017 de Copa Chile, en duelo único que determinará al ganador del torneo.

Los azules llegan al encuentro luego de dejar en el camino a Ñublense, Audax Italiano, San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta. Por su parte, los ‘caturros’ superaron sus llaves ante Cobresal, O’Higgins, Deportes Iberia y Huachipato.

Ambos equipos arriban a la definición bajo contextos distintos, ya que mientras la ‘U’ se mantiene en la lucha por el título del torneo de Transición, los porteños buscan evitar ser últimos en la tabla de coeficiente y no disputar un duelo ante un elenco de Primera B, que podría terminar con ellos en la segunda categoría de nuestro fútbol.

El partido entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers se jugará este sábado 11 de noviembre, desde las 17:00 horas en el estadio ‘Ester Roa’ de Concepción. Será televisado por Canal 13 en señal abierta y CDF Premium junto a CDF HD en la TV de pago. Si no puedes verlo, podrás escucharlo con el relato del programa BioBioDeportes de Radio Bío Bío o seguirlo minuto a minuto en BioBioChile.cl.