Ya no queda nada para que se conozca al nuevo monarca del fútbol femenino de nuestro país. Y es que durante este fin de semana se llevaron a cabo los duelos que arrojaron a los cuatro clubes que pelearán por el título del Campeonato de Clausura Femenino 2017.

En la primera llave se encontraba Colo-Colo y Deportes Puerto Montt. Aquí las albitas demostraron una vez más el enorme potencial que las tiene como candidatas seguras al título y vencieron por 10-0 a las “Hijas del Temporal”.

En la segunda llave se encontraba el duelo de Universidad de Chile y Cobresal en el Centro Deportivo Azul. Como era de esperar, las del conjunto dueño de casa hicieron valer su localía y gracias al solitario gol de Yipsy Ojeda, consiguieron el paso a los cuartos de final.

Ya en el siguiente jornada, los platos fuertes eran San Marcos de Arica v/s Santiago Morning y Universidad Católica v/s Palestino.

En el primero de ellos, “Las Bohemias” rescataron los tres valiosos puntos que le entregaron el pase directo gracias a un rotundo 7-3 sobre las del norte. Mientras que en el segundo, las árabes se hicieron fuertes como forasteras y vencieron por 2-0 a las de La Franja gracias a los tantos de Nicol Sanhueza y Javiera Toro.

De esta manera, los cuatro equipos que disputarán los cuartos de final del torneo más importante del país serán: Colo Colo, Universidad de Chile, Santiago Morning y Palestino.