¿encontraste un error?
avísanos

Los cuatro equipos que se instalaron en la semifinal de Torneo de Clausura Femenino 2017

Colo Colo
Publicado por

Ya no queda nada para que se conozca al nuevo monarca del fútbol femenino de nuestro país. Y es que durante este fin de semana se llevaron a cabo los duelos que arrojaron a los cuatro clubes que pelearán por el título del Campeonato de Clausura Femenino 2017.

En la primera llave se encontraba Colo-Colo y Deportes Puerto Montt. Aquí las albitas demostraron una vez más el enorme potencial que las tiene como candidatas seguras al título y vencieron por 10-0 a las “Hijas del Temporal”.

En la segunda llave se encontraba el duelo de Universidad de Chile y Cobresal en el Centro Deportivo Azul. Como era de esperar, las del conjunto dueño de casa hicieron valer su localía y gracias al solitario gol de Yipsy Ojeda, consiguieron el paso a los cuartos de final.

Ya en el siguiente jornada, los platos fuertes eran San Marcos de Arica v/s Santiago Morning y Universidad Católica v/s Palestino.

En el primero de ellos, “Las Bohemias” rescataron los tres valiosos puntos que le entregaron el pase directo gracias a un rotundo 7-3 sobre las del norte. Mientras que en el segundo, las árabes se hicieron fuertes como forasteras y vencieron por 2-0 a las de La Franja gracias a los tantos de Nicol Sanhueza y Javiera Toro.

De esta manera, los cuatro equipos que disputarán los cuartos de final del torneo más importante del país serán: Colo Colo, Universidad de Chile, Santiago Morning y Palestino.

URL Corta: http://rbb.cl/ifea

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP