¿encontraste un error?
avísanos

Gamadiel García por el caso Pizarro: "El señor Cordero está incitando a la violencia"

Facebook Oficial del Sifup
Publicado por

Los dichos en contra de David Pizarro por parte de Pedro Cordero, director de la Corporación del Santiago Wanderers, inició una polémica que está lejos de acabar.

Cordero habló sobre el volante azul y dijo que que “no sé si va a querer jugar… Capaz invente algún tipo de lesión para no estar presente, tal como lo hizo cuando volvió a Wanderers. Seguramente le van a preguntar si quiere estar en el partido, ya que hoy es como la ‘niña bonita’ del camarín”.

Y agregó a El Mercurio de Valparaíso que “los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros es un traidor”.

Lee también: En Santiago Wanderers quieren que Valparaíso sea un verdadero infierno para David Pizarro

Pero ahora habló el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup). Gamadiel García conversó con BioBioChile sobre el caso de David Pizarro y fue tajante en decir que “se está incitando a la violencia”.

Lee también: La dura respuesta del Sifup contra Santiago Wanderers por los dichos sobre Pizzaro

“A nosotros nos interesa mucho las opiniones y estamos a favor de la libre expresión de los jugadores, hinchas y dirigente. Pero estos dichos siempre deben ser en un margen de respeto”, comenzó diciendo el presidente.

Luego el Garcia continuó diciendo que “lamentablemente que este señor de la Corporación de apellido Cordero, es una persona que no pertenece a la Sociedad Anónima de Santiago Wanderers pero que si pertenece a una organización ligada a su club, por lo tanto él no solamente se está expresándose en contra de David Pizarro, sino que está incitando a la violencia en contra del jugador. Eso no puede ocurrir”, sentenció García.

Por último, el presidente del Sifup hizo un llamado a ver el partido sin violencia pero también señaló que se habló con las autoridades para que no ocurran problemas relacionados con el Director de la Corporación ‘caturra’. “Queremos prevenir, no queremos que pasa nada en el estadio y tampoco queremos que este señor entre a los camarines o pueda estar en el túnel de acceso. Ya hablamos con Estadio Seguro y ellos conversaron con la Gobernación, la S.A de Wanderers y el Jefe de Seguridad del equipo. Así que esperamos que no pase nada ese día”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/iely

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP