El ‘León de Collao’ está teniendo una semana movida y no dentro de la cancha. El CSD Concepción busca que la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón (FGC) ponga fin a su relación con el club para así poder negociar con la ANFP.

Lee también: Solo falta una firma: La nueva pelea del CSD Concepción para volver al fútbol profesional

Víctor Tornería, presidente del CSD Concepción, conversó con BioBioChile y apuntó a Adolfo y Raúl Sabando, que aparece como Gerente General (FGC), de no querer firmar la desvinculación.

Luego el abogado de los Sabando, Francisco Castillo, señaló que sus representados no pueden hacerlo porque no cuentan con las facultades y luego apuntó a Pablo Tallarico y Luis Polnoroff como los responsables de la concesionaria.

Lee también: Abogado de los Sabando responde al ‘Conce’: “Ellos no tienen las facultades para firmar”

Pero ahora salió un comunicado del club lila detallando su sentir luego de las declaraciones del abogado y señalando que recurrirán a la justicia para poder zanjar esto de una vez por todas.

En el comunicado la institución señala que “el club debe dar por terminada su relación con la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón SADP”.

Luego se refiera a las declaraciones de Francisco Castillo diciendo que no comparten sus dichos y que “existen fundamentos para sostener que el así como lo planteamos”.

“La postura expuesta por ellos hace que nuestro club se encuentre en estado de indefensión al no tener un interlocutor válido que permita destrabar el vínculo contractual con los antiguos controladores”, agrega el escrito.

En la misma línea el CSD también señala que “el club iniciará un juicio civil para poder dar término a la concesión, como también se hará parte de la investigación criminal iniciada por el Ministerio Público en contra de la controladores de FGC”.

Por último, los lilas confirman que solicitaran una reunión con la ANFP para informar el estado actual del club y aclarar el escenario deportivo futuro.

Revisa aquí más detalles del comunicado: