Deportes Iquique cayó por la cuenta mínima contra Deportes Temuco en Cavancha. Los ‘Dragones Celestes’ se hundieron más en la tabla de posiciones y la nueva caída de los nortinos trajo consecuencias.

Se trata de Jaime Vera, el entrenador renunció a su puesto luego de esta caída y en conferencia de prensa habló ante las cámaras y no aceptó preguntas. “Tengo mucha frustración por no conseguir buenos resultados con Deportes Iquique”, inició el ahora exentrenador de los celestes.

El ‘Pillo’ Vera siguió con sus palabras y recordó que “sacamos adelante este club con participación de Copas Internacionales y buenas participaciones y buenos resultados en el Torneo Nacional”.

Además se dirigió a los hinchas que pedían su salida diciendo que “quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada”.

Por último agregó que “agradece a la gente por el cariño, me voy tranquilo y con la vista al frente, me voy con el corazón limpio por todo el trabajo. En especial a los jugadores por su entrega y a los dirigentes, pero el fútbol tiene estas cosas”.

Palabras de su club

En un comunicado, el Club Deportes Iquique lamenta su partida y agradece el trabajo que Jaime Vera y su cuerpo técnico brindaron a nuestro club, con quienes llegamos a lograr nuestra mejor campaña en Primera División, además de alcanzar la segunda clasificación a una Copa Libertadores de América.

Finalmente, deseamos el mayor de los éxitos para los desafíos que a futuro vengan para Jaime Vera y su cuerpo técnico, señalaron en el elenco del norte.