¿encontraste un error?
avísanos

Mario Oyer, dirigente ’Caturro’: "La era de Córdova es, hasta el momento, un fracaso"

Yvo salinas / Agencia UNO
Publicado por

Santiago Wanderers no la pasa bien. Lo porteños marchan últimos en la tabla de coeficiente que determina cuál equipo disputará la promoción para mantenerse en Primera. De hecho ya llegaron las críticas desde el mismo club.

Mario Oyer, dirigente de ‘caturro’ e integrante de la comisión de fútbol del club, lanzó sus dardos en contra del entrenador Nicolás Córdova por el irregular andar en el Torneo de Transición.

Oyer instaló la polémica en el puerto al señalar sin tapujos que “la era de Córdova en Valparaíso, hasta el momento, es un absoluto fracaso”.

“Mis sentimientos son de preocupación e incomodidad al pensar que a Nicolás Córdova se le dieron todas las armas para que conformara un plantel para su estilo de juego y con lo que hoy nos encontramos, tal como se lo dije en el Monumental al resto de la dirigencia, es que la era de Córdova en Valparaíso, hasta el momento, es un absoluto fracaso”, expresó en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

“Yo estoy en extremo preocupado, más que nada por el rendimiento individual de algunos jugadores y porque me da la impresión que físicamente no se está terminando de buena manera los partidos”, complementó.

Santiago Wanderers jugará el fin de semana el clásico con Everton, por la décima fecha del campeonato. De cara al choque en el Estadio Elías Figueroa, el dirigente del elenco ‘verde’ señaló que “claramente, si no se gana de buena manera a Everton, el clima en torno a Santiago Wanderers será aún más complicado del que ya existe”.

URL Corta: http://rbb.cl/i9vy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP