¿encontraste un error?
avísanos

Audax Italiano alcanzó subliderato del Transición tras superar a O’Higgins en Rancagua

René Meriño / Agencia UNO
Publicado por

Audax Italiano se colocó este domingo como el único escolta de los líderes en el Torneo de Transición 2017 al superar a domicilio por 2-1 a O’Higgins, en pleito jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y que puso punto final a la disputa de la novena fecha del campeonato.

El elenco que dirige Hugo Vilches debió venir de atrás para sumar los tres puntos en la Sexta Región y quedar con 17 unidades, a solo uno de los punteros Colo Colo y Unión Española. Los de colonia se meten de lleno en la lucha por el título.

Los ‘celestes’, en tanto, sumaron su sexto traspié en nueve jornadas y son los colistas exclusivos del torneo con solo cinco puntos.

Comenzó ganando el elenco de Gabriel Milito, a los 11 minutos de juego. Tras centro pasado al área, Gustavo Gotti apareció en la boca del arco para batir a Nicolás Peric y estructurar el 1-0.

Poco duró la ventaja para el ‘Capo de Provincia’. Un yerro garrafal del golero Miguel Pinto, que al salir jugando entregó un pase muy corto a un compañero, lo aprovechó Nicolás Corvetto para anticiparse y luego Juan Leiva sacó a los 17’ un remate elevado para establecer la paridad.

Ya en plena etapa complementaria, a los 69 minutos, desniveló el conjunto capitalino desde los 12 pasos por mano en el área de Alejandro Márquez. En la jugada que originó la pena máxima se fue expulsado el jugador rancagüino por doble amonestación.

Desde los 12 pasos se paró Bryan Carrasco y ‘Velocirraptor’ no falló frente a Pinto. Octava anotación para el ariete itálico, que es el máximo goleador del campeonato junto a Roberto Gutiérrez (Palestino).

Por la décima fecha del Transición, Audax recibirá el sábado 22 de octubre en La Florida y en un atractivo duelo a Colo Colo, mientras que O’Higgins visitará un día después a Universidad de Concepción.

URL Corta: http://rbb.cl/i8nt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP