¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Antofagasta derrota por penales a Curicó y accede a semifinales de Copa Chile

Camilo Alfaro | Agencia Uno
Publicado por

Deportes Antofagasta timbró este domingo su paso a las semifinales de la Copa Chile 2017 al superar por 4-2 en lanzamientos penales a Curicó Unido, tras un 0-0 en los 90 minutos reglamentarios en el césped del Estadio ‘Calvo y Bascuñán’.

Tras los 180 minutos de juego, ‘Pumas’ y ‘torteros’ finalizaron la llave con un global de 1-1 que fue el marcador con el que terminó el duelo de ida en el Estadio La Granja. De esta manera, los penales dilucidaron al ganador y allí los pupilos de Nicolás Larcamón fueron más efectivos.

Tras un opaco partido de revancha, la emoción se trasladó a la tanda desde los 12 pasos donde la figura fue el golero Paulo Garcés que contuvo en dos ocasiones.

El ex meta de la UC, la ‘U’ y Colo Colo detuvo el primer lanzamiento a Nelson Rebolledo y luego, en el tercer turno, a Nicolás Gauna, convirtiendose en pieza clave para el avance del cuadro nortino a la ronda de los cuatro mejores.

Por el boleto a la final del segundo certamen de importancia en el país, Deportes Antofagasta se enfrentará con el vencedor de la serie entre Universidad de Chile y San Luis, cuya revancha se jugará este lunes en el Estadio Nacional (en la ida ganaron los azules 1-0).

URL Corta: http://rbb.cl/i67b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP