Los ojos del fútbol chileno se volcarán al estadio Bicentenario de La Florida para recibir el duelo entre Audax Italiano y Everton de Viña del Mar por la octava fecha del Torneo de Transición.

El duelo entre los ‘tanos’ y los ‘auriazules’ cerrará el fútbol chileno este fin de semana y será clave para saber si la Unión Española pasará la semana tranquila en lo alto de la tabla o debe preocuparse por los puntos que podría sumar el elenco de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Los de la Florida tienen 11 puntos en su favor y se ubican en la sexta posición con tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. De ganar quedarían a un punto de Everton e incluso puede quedar en zona de clasificación de copas internacionales.

Por otra parte, Everton lleva 15 unidades esta temporada. Los de Viña del Mar marchan terceros en la tabla con siete partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos por lo que están a la caza de la Unión Española, el líder. De ganar, quedarían con los mismo puntos que los ‘Hispanos’ y compartirían la punta.

El duelo está programado para las 18:00 horas del domingo y arbitrará César Deischler