La séptima fecha del Torneo de Transición vivirá un nuevo capítulo. Ahora es el turno de Deportes Temuco, que recibe a la Universidad Católica en duelo donde a ambos les urge sumar puntos.

Los de La Araucanía marchan en la decimosegunda posición con cinco puntos en seis partidos jugados y suman un 27% de rendimiento, por lo que es vital ganar a los ‘Cruzados’.

La visita por otro lado tiene un panorama un poco ‘mejor’en puntos, pero no en el juego. La UC marcha en el noveno lugar con siete puntos y de perder, Temuco los superaría por lo que el elenco de Mario Salas no puede dejar pasar esta oportunidad.

“Temuco está peleando los puestos de abajo y nosotros la medianía de la tabla. Es el partido trascendental que nosotros estamos esperando para poder despegar”, comentó el defensor cruzado, Branco Ampuero al sitio oficial del club.

Por el momento, Deportes Temuco estaría formando con Gamonal en la portería; Diego Díaz, Ramírez, Casanova y Aceval en la denfesa; Sebastián Díaz, Cepeda; Farfán, Canío, Harbottle en el mediocampo y Campana como delantero.

La Universidad Católica alinearía de la siguiente forma: Toselli en el arco; Magnasco, Lanaro, Ampuero, Voboril en la zaga; Fuentes; Fuenzalida, Espinosa, Aued y Vargas en la mitad del terreno de juego y Buonanotte como único referente de área.

El partido está programado para este domingo a las 15:30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco y dirigirá el duelo Francisco Gilabert.